viernes, 11 de julio de 2008

Cambio de Goma

Hola mis queridos lectores.

Hoy plasmaré una maravillosa experiencia del cambio de una Goma. Que a simple vista parece simple pero no lo fue créanme; Todo paso el Domingo cuando por motivo de trabajo Angela, una amiga (Loyda) de Angela y yo nos desplazamos hacia el teatro de las mascaras a tomarles una fotos a la Actriz de Primera Lidia Ariza, cuyos resultados fueron excelente nos dirigimos hacia la casa de Angela, ya que tenia una semana que no visitaba. En el camino Loyda le reprochaba a Angela que por que ella siempre el carril de la esquina izquierda y no va por el centro, Angela quien se mostraba convencida de que no era así seguía por el CARRIL DE LA IZQUIERDA. A pocos metros de ella decirle se escuchó un ruido estruendo del lado IZQUIERDO del carro mientras avanzamos el carro tambaleaba, yo sereno para no llegar al pánico, pensaba eso no me puede estar pasando a mi….nunca había cambiado una Goma y yo era el único hombre en el vehiculo, entonces pensé nah aprenderé a coñazo!... nos parqueamos en la Av. Rómulo Betancourt esq. Winston Churchill a cambiar la goma.

Desde que Angela paro Loyda quien iba de copiloto dijo “Yo no Cambio Goma yo no me puedo ensuciar” y ni se desmonto. Angela sacó la repuesta mientras yo solo veía la acción y hablaba con un publico imaginario explicándole el procedimiento de cómo se cambia una Goma, cosa que le encendía la sangre a Angela en el momento y con mas fuerza lo hacia. Cuando finalmente subió el carro con el gato y quitó la goma y se preparaba a poner la otra… LOS TORNILLOS NO ENROZCABA anda la $ʎ@%$.... Yo solo veían Corre el sudor de la frente de Angela quien decidida que ese jodio tornillo iba hay yo empecé a preocuparme y deje el relajo…Señores las 151 formas de cómo entrar un tornillo la inventamos angela y yo en ese momento. Cuando desesperada Loyda que estaba jarta de esperar llamó a un primo de la mama de Angela quien vive cerca de ellas, el cual estaba eplotao de la risa… cuando en eso Angela y yo y nuestro orgullo se vio por el piso “solo pensábamos como va a hacer que un carajo va a venir a ayudarnos a poner una goma, y inventamos 200 formas mas y nada. Ya casi al punto de la desesperación y quedarnos totalmente humillados una luz Fuerte y Clara nos iluminó... NO, no era el Espíritu Santo, era un motorista perdió preguntando donde estaba el Dragón de Oro. Al cual yo astutamente le dije tu eres el que nos vas a ayudar a cambiar la goma. El joven muy amable se paró y nos ayudó, el tampoco se explicaba por que no entraba el MALDITO TORNILLO. Cuando Loyda de se acerca a la goma que no se había acercado la miró y dijo “cuidao si tiene el DISCO CORRIDO” se inclino movió lentamente el disco y se vieron las Roscas…Angela, Jose Miguel (el motorista) y yo, nos quedamos Perplejos. Y así pudimos poner la Goma antes de que el primo llegará, en cuestiones de segundo de haber terminado llego el primo, muy sonriente pero no muy contento de ver que se resolvió si su ayuda…y así nos fuismos del lugar “ALPASO” a una Bomba de Gasolina por la de repuesto estaba VACIA!!!!... cada uno fue a su destino y a mi me cancelaron el programa imaginario por presupuesto!!

No hay comentarios: